Política de cambios

Desistir de la compra

El consumidor tiene el derecho a desistir de la compra en un plazo de 5 días hábiles contados desde la entrega del producto sin necesidad de justificación, de acuerdo al artículo 16 de la Ley Nro.17.250. Para ejercer el derecho de desistimiento de la compra deberá notificárselo a SUNFER S.A escribiéndonos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. manifestando su decisión de desistir del contrato. El producto debe devolverse en las mismas condiciones en las que se entregó: empaque y etiquetas originales de la marca.

Cambios

Los productos deben devolverse en las mismas condiciones en las que fueron recibidos, con las etiquetas correspondientes y con orden/factura impresa en el interior del mismo.

Los cambios por fallas, se recibirán y evaluarán una vez ingresado el producto en nuestra empresa, contando con 7 días hábiles para dar una respuesta.

La empresa se hace responsable de los gastos adicionales en caso de cambios por error de envío del producto.

Modalidades para cambios

Cambio en tienda: se podrán realizar en nuestras tiendas con su factura correspondiente en las mismas condiciones en las que el/los producto/s fueron recibidos. El consumidor podrá hacer el cambio por todo producto disponible en la tienda. No se hace vale por el total del producto a cambiar.

Cambios en nuestras oficinas: se podrá realizar el cambio en nuestras oficinas con su factura correspondiente en las mismas condiciones en las que el/los producto/s fueron recibidos. El consumidor debera traer el articulo a Sarmiento 2623 en el horario de Lunes a Viernes de 9 a 18. Cuando recibimos el producto se genera un cupón, el cual es enviado por mail, para poder realizar una nueva compra en la web, cambiando el talle o eligiendo otro artículo. El importe del producto será descontado automáticamente de la compra.

Cambio mediante envío para compras menores a $2000 iva incl.: El cliente debe empaquetar el/los producto/s a cambiar con la orden/factura impresa en su interior y despachar el/los mismo/s por cualquier agencia de envíos de su preferencia con destino a Sarmiento 2623, Montevideo. Dicho envío debe ser abonado por el cliente. Cuando recibimos el producto se genera un cupón, el cual es enviado por mail, para poder realizar una nueva compra en la web, cambiando el talle o eligiendo otro artículo. El importe del producto será descontado automáticamente de la compra.

Cambio mediante envío para compras mayores a $2000 iva incl.: El cliente debe empaquetar el/los producto/s a cambiar con la orden/factura impresa en su interior. El/los mismo/s puede ser enviado mediante el servicio de cadetería utilizado por la empresa contando con una demora de hasta 10 días corridos. Dicho envío es abonado por la empresa. Se debera solicitar etiqueta de envío correspondiente a atencióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Cuando recibimos el producto se genera un cupón, el cual es enviado por mail, para poder realizar una nueva compra en la web, cambiando el talle o eligiendo otro artículo. El importe del producto será descontado automáticamente de la compra.


Recordamos que el cupón tiene una validez de 30 días, una vez pasado ese tiempo no se podrá utilizar, quedando sin efecto el cambio del artículo (no se realizan devoluciones de dinero). La empresa se hace cargo del envío nuevamente al domicilio del cliente (sólo para el primer cambio).

Para las compras realizadas en días de promociones, se tomará en cuenta el importe abonado si se desea cambiar por otro modelo. En el caso de realizar el cambio por el mismo modelo, no se debe abonar diferencia. Los días de promociones no se realizan cambios.

CUIDADOS No exponer las Crocs a altas temperaturas.

Mantenete al tanto

Registrate para obtener lo último sobre próximos lanzamientos, nuevas llegadas, promociones y más.

 x 
Carro vacío