Los plazos para generar cambios y devoluciones comienzan a correr a partir del día de la compra y pueden ser efectuados durante los 30 días corridos.

Los productos a devolver deben estar: 
- En condiciones y con etiquetas correspondientes
- Empaquetado y con orden/factura impresa en el interior del mismo

Los cambios por fallas, se recibirán y evaluarán una vez ingresado en nuestra empresa, contando con 7 días hábiles para dar una respuesta.

La empresa se hace responsable de los gastos extras en caso de cambios 
por error de envío del producto.

Cambios en nuestra red de Locales

Puede hacer su cambio en nuestros locales de, Montevideo Shopping, Costa Urbana Shopping, Paysandú Shopping, Punta Shopping y Calle 20 Punta del Este.

Aclaración: No todos los artículos web están también en locales. En caso de que el artículo a cambiar no esté en stock en el local se debe hacer el cambio en nuestras oficinas.


Cambios web en la oficina

Se debe traer el artículo a cambiar, con caja y factura a nuestras oficinas de Sarmiento 2623. Se deja el cambio y aquí se procesa y se le habilita un cupón web por el mismo monto por el que se realizó la compra. 

Te recordamos que el cupón tiene una validez de 30 días, una vez pasado ese tiempo no se podrá utilizar, quedando sin efecto el cambio del artículo (no se realizan devoluciones de dinero).  

Aclaración: Los cambios no se hacen en el momento. El cupón web llega al mail de quién compro y con el puede comprar lo que desee.

Cambios desde el Interior

Empaquete el/los productos a cambiar con la orden/factura impresa en su interior. Despache el mismo por cualquier agencia de envíos de su preferencia con destino a Sarmiento 2623, Montevideo. Cuando recibamos el producto se generará un cupón para que realices una nueva compra cambiando el talle o eligiendo otro artículo. El importe del producto será descontado automáticamente de tu compra.

Te recordamos que el cupón tiene una validez de 30 días, una vez pasado ese tiempo no se podrá utilizar, quedando sin efecto el cambio del artículo (no se realizan devoluciones de dinero).

Nosotros nos hacemos cargo del envío nuevamente a tu domicilio (Solo para el primer cambio).